Penetración (dedos)

isabel sotelo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 04:54
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ago 2013 a las 05:50
Hola, e tenido relaciones intimas desde hace unos 5 meses, pero ultimamente me a pasado algo extraño y es que sangro, el dia de ayer mi novio me introdujo los dedos y me dijo que sintio una bolita, luego siguio masturbandome y despues de un lapso pequeño saco los dedos y al limpiarse notamos que habia un poco de sangre, volvio a introducir un dedo y saco poquita sangre y noto que la bolita ya no estaba, el dia de hoy volvimos a hacer lo mismo y me salio sangre de nuevo solo que ahora no noto ninguna bolita ni nada, despues de un rato comence a sentir un poco de molestia, mas tarde para checar volvio a introducir un dedo y no salio sangre, la verdad estoy desconsertada por que no habia pasado,..... me podrian decir que es??? urgente por que quiero saber si requiero ir con el medico tratandose de algo delicado

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 ago 2013 a las 05:50
Hola,

Necesitas acudir a tu ginecólogo,ya que es necesario un examen físico y de la especialidad para darte un diagnóstico adecuado.

Gracias por escribir.