Agustiada

jekykikapio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 00:51
 usuario anónimo - 2 sep 2013 a las 19:56
Hola soy nueva aaqui... okk bueno en marzo 29 tuve relaciones y no use proteccion el enyaculo a fuera perodesde entonces anda preocupada por si estaba embarazada oh no soy regular ya tengo un bebe y de verdad no quiero tener mas niños x ahora... pero ya han pasado 5meses y me eh hecho 3test de farmacia ybuna de sangre xq si me entero q estoy en estado no seria de mi agrado... pero el problema en si q presento 3semanas de menstruacion y contando y no se a que se debe estoy muy asustada xq no se a que se debe es la primera vez q me pasa... y otra cosa a mi niñoo de dar pecho al año y desde entonces no sesa dede dar leche x un seno a que se debe eso tambn... si aclara mi dudas me ayudarian mucho gracias... no se si sea embarazo pero como dije toodas las pruebas negativas no quiero tener mas bbs x ahora

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2013 a las 19:56
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación tantos meses te sugiero que te realices algunos exámenes tanto de sangre como una ecografía transvaginal.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad