Despues de 1 hora tome pastilla de emergencia

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 21 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de noviembre de 2016
-
Hola, soy miriam tengo una duda el 27 de mayo tuve relaciones pero el condon se rompio y ese dia era mi dia fertil despues de una hora tome la pastilla de emergencia a los diez dias me vino un sangrado de 3 dias mi ultima regla fue el 3 de mayo y hasta ahora no me ha venido otra vez puede ser que este embarazada? espero puedan ayudarme...

1 respuesta


Hola Miriam,
Este sangrado de tres días fue seguramente la menstruación, esto debido a que después de tomar las pastillas de emergencia ocurre una alteración del ciclo menstrual que produce en muchos casos que la menstruación siguiente se adelante. Si lo tomaste dentro de las 72 horas no debes preocuparte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 21 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de noviembre de 2016

ola usuario anonimos mi caso es k pro 5 minutos ise sexo sin ropa pero despues k su pene salio de mi ay resien salio el semen k ago kede enbarazada?