Demasiado vello

Resuelto
yeni - 27 abr 2010 a las 23:09
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 27 abr 2010 a las 23:20
Hola,
Tengo 12 años y sufro de exceso de vellosidad. Es verdaderamente horrible, tengo más vello que los niños de mi edad, y esto provoca que mis compañeros se burlen de mí..
He intentado usar cremas depilatorias pero luego de 2 o 3 semanas, el problema vuelve como antes. No he intentado la cera pero me imagino que ha de ser lo mismo que con la crema depilatoria.
No sé qué hacer.. ¿Alguien conoce alguna solución?
Muchas gracias

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
27 abr 2010 a las 23:20
Hola,
El uso de las cremas depilatorias es muy desaconsejado, por el simple hecho que tiene el mismo efecto que el rastrillo, sólo que además se trata de un producto químico. Este tipo de productos es nocivo para tu piel y además hace que tu vello vuelva a crecer más largo, más oscuro y más grueso..
La mejor opción es utilizar la cera para depilar (a la excepción, obviamente, de la depilación láser).
Saludos
0
Únete a la comunidad