Dolor y bola

Resuelto
Manolo - 28 abr 2010 a las 11:46
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 abr 2010 a las 21:38
Hola,
Tengo 16 años y desde hace 2 semanas padezco dolor de cabeza. He tomado medicamentos y hace 1 semana fui a ver un médico quien me había dicho que el dolor desaparecería en 2 o 3 días.. pero sucede que durante la semana he comenzado a tener nuevo síntomas: dolor de estómago, una bola en la oreja y el cabello, y ahora tengo algo en la garganta que me provoca mucho dolor al presionarlo y cuando trago algo..
Quisiera saber si es grave o si forma parte del proceso normal de crecimiento?
Espero vuestras respuestas. Gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 abr 2010 a las 21:38
Hola,
No debes preocuparte, pues es muy posible que se trate simplemente de un ligero catarro, lo cual puede provocar que también te sientas un poco fatigado..
Te recomiendo esperar y darle tiempo a los medicamentos para que hagas efecto.
Y si persisten las molestias, entonces sería conveniente que se lo comentaras a tu madre para que te lleve de nuevo con el médico.
Saludos
0
Únete a la comunidad