Relaciones 5 dias antes de mi regla

LiZ - 9 jun 2011 a las 01:50
 Liz - 10 jun 2011 a las 08:04
Hola,
mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion 5 dias antes de mi regla (pero aveces suelo ser irregular) se supondria e para el 20 de mayo me dberia bajar y nda .. despues de una semana mas o menos .. despues el dia 28 tuvimos de nuevo relaciones y ahora si tome la pastilla de emergencia. aunke no se si seria efectiva despues de la vez que no nos cuidamos.. ahora ya estamos a junio 6 y me bajo (osea pasaron 16 dias) me dolia un poco la espalda y cintura.. pero entonces quiere decir que no estoi embarazada.. o que paso.. estoi muy confundida
gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
10 jun 2011 a las 00:18
Hola Liz,
Luego de la toma de las pastillas de emergencia se suele alterar el ciclo menstrual, es posible que no se haya producido la fecundación en la primera relación sexual y el retraso se haya prolongado debido a la toma de dichas pastillas aunque lo más común es que luego de toma la regla se adelante. Puede ser también que sí hayas estado embarazada y que haya ocurrido un aborto espontáneo que es muy común en las mujeres.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hola... pero las pastillas me las tome despues de ke me tokara mi regla para ser mas exactos me deberia de haber bajado el 20 de mayo, pero el 15 fue la primer relacio y para el 20 no me bajo.. deje pasar otra semana y ahi fue kuando me tome ahora si las pastillas.. pero haciendo un conteo desde la primera vez el atraso fue de 16 dias...
kmo puedo saber si fue un aborto espontaneo.. o porque fue el atraso.. gracias!!!