La penetracion

KENDUCHIS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 21:52
 Kenduchis - 31 ago 2013 a las 18:33
ola me gustaria saber si s epuede quedar embarazada, aunque no haya penetracion veran, me emborrache y el chico con el que estaba no pudo penetrarme no teniamos porteccion; pero bueno me fui aun medico y me inyecto y dijo ke algo sucederia con mi periodo; pero bueno tngo mieod deke el medikamnto no sea efectivo;pero tambien etsopy segur ad eke no me penetro xke me dolia mucho y el djeo d eintntarlo si hubo roces pero nunca lo emtio hasta adentro

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 ago 2013 a las 23:31
Hola,

Si no hubo penetración ni eyaculación dentro tuyo,entonces no puede haber embarazo.

Gracias por escribir.
0
pero ntonce sno hay ningun peligro; heleido varias cosas ke dicne ke segun por el liquido- presimnal y esas cosas ; ademas pue sme inyectaroon
0
Únete a la comunidad