Waleska29
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 30 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de agosto de 2013
-
31 ago 2013 a las 17:54
usuario anónimo -
3 sep 2013 a las 03:23
Es necesario manchar de color marrón o un color diferente a la regla para estar embarazada? Pues llevo 5 días de retraso pero no he tenido ninguna mancha al contrario sale un flujo color blanco o transparente sin ningún olor. He tenido los dolores del regla muy leves pero no baja. Además he sentido como si se me contralleran los músculos o algo en el estómago. Dolor de espalda, por la tarde me siento agotada como si hubiera corrido un maratón, me levanto de la silla o la cama y la vista se me nubla como algún mareo y hay mañanas que se me hace muy difícil lavarme la boca porque esto me produce náuseas y en ocasiones vomito, el apetito se me ha abierto pero no es una cosa que me den ascos los alimentos. En fin, me hice una prueba de farmacia ayer dio negativo. Pero entonces será psycologico o realmente estaré embarazada y aún es muy temprano para hacerla? Me la hice por la tarde y tome bastante agua antes de hacerla. Bueno, espero que lo este realmente deceo un bebe.