danielaa bahamondes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 31 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de septiembre de 2013
-
1 sep 2013 a las 02:48
usuario anónimo -
14 abr 2014 a las 17:09
Hola: mi consulta es sobre un problema que tengo en el utero lo que sucede que tengo una herida en este que para la ginecologa que me trato es normal porque tengo tres hijos....bueno desde hace seis años aproximadamente mis periodos son muy dolorosos , y con hemorrajeas con una duracion de 10 dias o mas , la dra.llego a la conclucion que las pastillas anticonceptivas que me daban en el consultorio ciclomex 20 me probocaban esos sintomas bueno , efectivamente los dolores pararon casi del todo pero no asi mi periodo porque me dieron a tomar femelle 20 y desde que las estoy tomando 2 meses aprox... mi periodo no ha parado lo que me ha probocado una infeccion urinaria y anemia , mas encima mi vida sexual esta muy perjudicada todo esto me tiene mal... no se que pasara conmigo y lo peor sigo sin tener una buena atencion ...para colmo no tengo prevision asi que debo recurrir al sistema publico que hasta aqui a sido pesimo para mi. espero recibir una orientacion de su parte .gracias
Hola,
acude a otro ginecologo, de todas maneras ese sangrado se tiene que estudiar y deben ayudarte con método para que pare esto, es necesario una ecografia transvaginal de control, además que debes recibir tratamiento para el sangrado.
hasta pronto y gracias por escribir.