Dolor en los ovarios punzante

Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
- - Última respuesta:  usuario anónimo - 3 sep 2013 a las 05:46
Hola, quisiera saber que sintomatologia estoy presentando.. Tomo las pastillas anticonceptivas Belara desde enero, es decir.. tengo 8 meses tomandola, me he sentido bien con ellas y me dijeron que es una de las mejores y de muy alta eficacia! La cosa es que empece el nuevo blister el sábado pasado y pues, me he sentido con dolores de ovarios punzante y hoy de repente me empezaron a doler los senos, algo leve pero me duelen.. Quisiera saber a que se debe? Ninguna de mis relaciones han sido sin protección, es decir.. En todas mi pareja ha utilizado condón porque soy paranoica con el tema de "Embarazo" mi sangrado por deprivacion pasado fue mas abundante y mas largo que los demas que he tenido, quisiera saber que me esta pasando.. No creo que sea embarazo ya que he sido muy precavida! El dolor de ovarios se debera al colon inflamado y se me refleja en los ovarios? Ultimamente he tenido cambios alimenticios, estoy haciendo una dieta hipocaloria, espero sus respuestas :)
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Hola,
Es posible que se deba a las píldoras pero mientras lo tomes de la manera adecuada no hay riesgo de embarazo. Si las molestias son intensas debes acudir a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo