Dolor en los ovarios punzante

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 1 sep 2013 a las 05:20
 usuario anónimo - 3 sep 2013 a las 05:46
Hola, quisiera saber que sintomatologia estoy presentando.. Tomo las pastillas anticonceptivas Belara desde enero, es decir.. tengo 8 meses tomandola, me he sentido bien con ellas y me dijeron que es una de las mejores y de muy alta eficacia! La cosa es que empece el nuevo blister el sábado pasado y pues, me he sentido con dolores de ovarios punzante y hoy de repente me empezaron a doler los senos, algo leve pero me duelen.. Quisiera saber a que se debe? Ninguna de mis relaciones han sido sin protección, es decir.. En todas mi pareja ha utilizado condón porque soy paranoica con el tema de "Embarazo" mi sangrado por deprivacion pasado fue mas abundante y mas largo que los demas que he tenido, quisiera saber que me esta pasando.. No creo que sea embarazo ya que he sido muy precavida! El dolor de ovarios se debera al colon inflamado y se me refleja en los ovarios? Ultimamente he tenido cambios alimenticios, estoy haciendo una dieta hipocaloria, espero sus respuestas :)

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2013 a las 05:46
Hola,
Es posible que se deba a las píldoras pero mientras lo tomes de la manera adecuada no hay riesgo de embarazo. Si las molestias son intensas debes acudir a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad