No sé qué hacer ahora...

Resuelto
marion - 9 jun 2011 a las 10:09
MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 9 jun 2011 a las 15:26
Hola,
No he recibido mi período desde hace 45 días y la semana pasada me comenzaron a doler los pechos. Pedí cita en el Centro de planificación familiar y allí me han dicho que no estoy embarazada, entonces les pedí que me recetaran algún medicamento para hacer bajar mi regla y me dijeron que no era bueno, porque podría disturbar aún más mi período.
No sabría qué hacer, ni qué pensar... Mi temperatura diaria es de 36.9°C.
Gracias por ayudarme.

1 respuesta

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
9 jun 2011 a las 15:26
Hola,
En el centro de planificación familiar adonde fue a pedir ayuda no le hicieron una análisis de sangre, un balance hormonal o una ecografía?
Si el análisis de sangre indica que no existe embarazo, habría que investigar el origen de la ausencia de menstruación para poder tratarla. Lo más indicado sería ir a consultar con un(a) ginecólogo(a).