¿PUEDO TOMAR 2 POST DAY EN UNA MISMA SEMANA?

berezin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 20:19
batuffolina Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 25 sep 2013 a las 23:35
Hola DRA. MARNET.
Mi duda es si puedo tomar la pastilla post day, ya que tuve relaciones el dia 29 sin.proteccion y era el ultimo dia fertil, asi que tome la pastilla post day, despues tuvimos relaciones el dia 31, mi novio esta seguro de no haber terminado dentro, ya que tue sin proteccion, el problema ed que apenas habian.pasado mis dias fertiles, segun mis calculos y nuestro temos es que pueda estar embarazada debido a los dias de fertilidad, me gustaria saber si puedo volver a tomar la pastilla, por favor me serviria de mucho su respuesta.

1 respuesta

batuffolina Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 80
25 sep 2013 a las 23:35
No puedes, es peligroso porque no mas 1 altera tus hormonas, los medicos creo que recomiendan tomar almenos 2 al año, ya que nuestro cuerpo se demora 6 meses en "destruir" una, es mejor que planifiques, o algo asi.
0
Únete a la comunidad