Sobrepeso

Resuelto
OscardelaVenta - 9 jun 2011 a las 12:27
 nickita - 12 jun 2011 a las 19:04
Hola,
He venido a participar a este foro y veo que mi caso no es único...
Me presento: soy gerente de una sociedad, mido 1m86, peso 110k, hace 26 meses dejé de fumar y he ganado 14k a causa de eso.
Hace poco empecé a tener cuidado con lo que como y me he comparado una bicicleta elíptica, que aún no estreno. Lo que más me enfada es la cantidad de grasa que se me ha acumulado en el vientre. Me han hablado de un régimen a base de pura proteína que me parece demasiado estricto.
Quisiera me propusieran soluciones más livianas para reducir mi sobrepeso.
Gracias anticipadamente.

2 respuestas

MIGUEL71 Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 478
9 jun 2011 a las 16:03
Hola,
Tiene mucha razón en evitar hacer un régimen drástico que no solo le haría recuperar los kilos perdidos después de que lo deje de hacer, sino que podría también provocarle algunas carencias alimenticias que perturbarían su salud.
Lo más conveniente es que se haga acompañar por un nutricionista que le proponga un régimen equilibrado y le impida cometer errores. Aunado a eso, una actividad fisica regular para que el sobrepeso desaparezca perdurablemente.
0
hola, coincido plenamente con incluir un nutricionista para nos diga que es lo mejor para ingerir, tambien creo que un complemento a esto te puedo sugerir como la reprogramación de las costrumbres alimenticias por medio de reprogramar nuestros habitos y pensamientos. aqui te dejo un link interesante , espero te sea util, saludos
www.sertupropiocoach.260mb.com
0
Únete a la comunidad