Quiero bajar de peso

arlecita - 9 jun 2011 a las 02:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 jun 2011 a las 20:00
hola necesito bajar de peso estoy super decesperada ya e tenido varios tratamientos y nada e incluso acudi a la acupuntura y no me comentavan que tal vez es por mis nervios me recoemdaron la pastilla clonazepan me dijeron q esa me relaja y me ara perder peso quiero saber si es sierto y que tan seguro es

2 respuestas

En mi opinion lo mejor que se puede hacer es una comida balanceada es decir baja en grasas y en porsiones pequeñas a diferentes horas y esto complementarlo con una actividad fisica. Saludos, recuerda que todo en la vida tiene un sacrificio.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
12 jun 2011 a las 20:00
El clonazepan es un tratamiento para la ansiedad y no te va a hacer bajar tu peso en absoluto. Debes seguir una dieta equilibrada, baja en calorias y hacer ejercicio fisico...ese el el metodo mas seguro para perder peso !
Saludos