Posible infeccion

deniscol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - Modificado por deniscol el 17/09/2013, 19:53
 usuario anónimo - 20 sep 2013 a las 18:57
13 de mayo tuve una contacto sexual(vaginal-Eyacule fuera) de riesgo. el día 14 de septiembre mire que en la noche mi pene tenia una pequeña mancha de sangre en la uretra. el dia 15 de sep madrugue y me hice unos exámenes de secreción uretral y me infecto de estafilococo aureus. y desde allí desencadene una situación de angustia( es un infierno lo que se vive), stress pensando en un posible contagio de vih. he tenido molestias en la boca, picor en la lengua y me duele entre veces el cielo de la misma. las axilas me dolieron . pero no he tenidos ganglios ni fiebre ni diarreas.

Para los estafilococos Tome Dos tratamientos.
1. 1 ampolleta de 1g de ceftriaxona+doxiciclina+cefalexina por 7 dias y nada no los mato
2. 14 pastas de levofloxacina por 14 dias y nada ; en las mañama segrego una gota manital como del color de semen .

el segundo tratamiento fue debido a un antibiograma que me realizaron, y los estafiloscocos salieron vulnerables a la levofloxacina, vancomicina, rifampicina y otra que no me acuerdo. Resistente a un mundo de antibioticos como la oxacilina.

no se que hacer. Solo se que esto es una lección de vida..........
ya se q con condón es mucho mejor........ aveces algunas personas solo tienen q pasarnos las cosas para cojer experiencia, no debe ser así.

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 18:57
Hola,
No debes automedicarte, lo único que lograrás es que el diagnóstico sea mucho más difícil, pues la enfermedad ya no se expresa del modo correcto y generas resistencia. Acude a un urólogo para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad