Miriam96
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013
-
4 sep 2013 a las 02:03
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 sep 2013 a las 16:01
Hola me llamo miriam tengo 16 años necesito su ayuda
Lo que pasa mi novio me lleva por 10 años lo cual pues ya quiere ser papa apenas llebamos casi dos meses & bueno lo esttamos planeando este embaraxo
Si lo hisimos este 26 d agosto & estaba en mi cuarto dia de periodo & al 5 dia ya no tenia nada si se vino dentro aunqe sea irregular qe posibilidades es de que se nos haga tener un bebe
Estefania1210
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 3 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de septiembre de 2013 4 sep 2013 a las 02:33
No existe la posibilidad de que estés embarazada. Por otra parte, te sugiero que pienses bien lo que estás haciendo, estás muy joven para pensar ya en ser madre, no sólo porque tu novio lo desea tu también debes hacerlo, el ya vivió ya tiene una historia pero tu apenas comienzas y lo que me parece peor es que llevan apenas dos meses. Creo que eres un poco inmadura y debes analizar bien lo que quieres hacer. Tener un bebé no sólo implica risas y alegrías también demanda desvelos, un poco de estrés y muchísimo trabajo para poder darle la vida que se merece. Termina de estudiar, mejora tu ortografía y redacción, ya cuando estés mucho más grande planea tener los bebés que quieras. Se que mi comentario sale sobrando pero te prometo que si llegas a embarazarte a esta edad y con esa persona (que por lo visto es egoísta porque no piensa en tu bienestar) te acordadas de mi por todos los problemas que tendrás más adelante. PIENSALO NIÑA.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 sep 2013 a las 02:42
Hola,
Si aún estabas sangrando no hay riesgo de embarazo.
Miriam96
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de septiembre de 2013 4 sep 2013 a las 04:25
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 sep 2013 a las 16:01
mao.pr
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 2 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de septiembre de 2013 4 sep 2013 a las 06:21
Mi amor sos una niña, quisas no seas inmadura.. Y quisas el echo de estar enamorada y con alguien mas grande te haga sentir completa y con ganas de todo.. Pero te doy mi consejo, espera un poco.. pensa bien las cosas, esto no es ''jugar a ser mamà'' un hijo es para toda la vida.. Y me parece que antes de traer una vida al mundo con 16 pequeños años, tendrias que vivir un poco mas la tuya.. Un besote grande y que sea lo que dios quiera...