Diagnostico de problema de salud

maria mz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 05:23
maria mz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 05:36
Me gustaria me orientaran
hace tiempo padezco de dolor en el lado izquierdo debajo del pecho hacia la axila tambien tego a veces como sibilancias, en una ocasion me cojio dolor fuertisimo y mucha tos no podia parar de toser fui a un hospital me hicieron radiografia analitica electro y me pusieron camantes con suero cuando estuvieron los resultados de las pruebas etc me dijeron que no tenia nada y me mandaron para casa de madrugada al llegar a casa estaba muy mal y tube vomitos hasta sacaba sangre asique pedi a mi esposo me llevara a otro hospital y me hiciero placas y me dijeron tenia infecio de las vias bajas me pusieron calmantes suero y un antibiotioco pero nose si fue el antibiotico o la infeccionme quede medio invalida del dolor de huesos de todo el cuerpo fue terrible no me daban nada solo Ibuprofeno hasi estube mucho tiempo y no podiaapenasmoverme ni hacer nada tube que tomar por mi cuenta capsulas de medicina natural y fui saliendo anque estube dos años asi, ahora al cabo de un tiempo me a dado algo parecido pero sin tos si mucosidades con muchos vomitos me han hecho pruebas y dicen que tengo un instestino retorcidome pusieron sonda por la nariz y me sacaron mucho liquido estuvieron esperando haber si se arreglaba slo o si no operaban parece se arreglo solo pero el rresultado de estas pruebas saeron otras cosas me dijeron calculo en vesicula y un bultito en el estomago tengo que seguir con pruebas para ver esto pero me dijeron que me operarian esto aunque el dolor de vesicula creo que es en el lado derecho ami no me duele me duele el izquierdo y la bariga cuando me pongo mal tambien dicen que quitar la vesicula ya no tines una vida normal da muchos prblemas osea que una odisea nose ni que hacer ni lo que tengo s me pueden orientar gracias

1 respuesta

maria mz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013
4 sep 2013 a las 05:36
Veo que hay ortografia que esta mal yo lo ponia bien pero el cursor se movia a otro lado y han salido errores lo siento
0
Únete a la comunidad