Ayuda el por que no quedo embarazada

yeyitas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 6 sep 2013 a las 00:07
guadalupe milagrosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 6 sep 2013 a las 00:18
me estaba cuidando con el diu ..... dure 6 años con el implante ...hace 1 mes me lo quite a los 5 dias de quitarmelo me vino la mestrucion normal... hasta ahi todo bien ..... ahora pensaba que estaba embarzada me vino la mestruacion o tra vez ... en este caso que debo hacer ?..... ahhh ya yo tengo un niño obviamente tiene 6 añitos ... gracias

1 respuesta

guadalupe milagrosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013
6 sep 2013 a las 00:18
HOLA DOCTORA YA USTED ME RESPONDIO QUE SI HUBO MESTRUACION NO HAY EMBARAZAZO, PERO LO QUE QUIERO SABER ES EL XQ DEL PERIODO ME VINO DOS VECES AL MES
0
Únete a la comunidad