Ayuda el por que no quedo embarazada

yeyitas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 6 sep 2013 a las 00:07
guadalupe milagrosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 6 sep 2013 a las 00:18
me estaba cuidando con el diu ..... dure 6 años con el implante ...hace 1 mes me lo quite a los 5 dias de quitarmelo me vino la mestrucion normal... hasta ahi todo bien ..... ahora pensaba que estaba embarzada me vino la mestruacion o tra vez ... en este caso que debo hacer ?..... ahhh ya yo tengo un niño obviamente tiene 6 añitos ... gracias

1 respuesta

guadalupe milagrosa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013
6 sep 2013 a las 00:18
HOLA DOCTORA YA USTED ME RESPONDIO QUE SI HUBO MESTRUACION NO HAY EMBARAZAZO, PERO LO QUE QUIERO SABER ES EL XQ DEL PERIODO ME VINO DOS VECES AL MES
Consulta también