I problema

sorti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013 - 6 sep 2013 a las 23:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2013 a las 01:15
Hola quiero q me ayuden yo tube relaciones con mi novio sin proteccion en mi ultimo dia de menstruacion el dice q no estas seguro si termino dentro pero para mas seguridad al dia siguiente me tome la pastilla de emergensia vermagest y se supone que mi perio me vendria el 30 de agosto y hasta la fecha de ahora no me ha bajado podria estar embarazada????

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
7 sep 2013 a las 03:51
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
ya con ahora son 9 dias de retraso pero mis pechos me duelen y siento poco dolor en mi vientre como que si me valla a venir pero no me baja
0
marichol Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013
7 sep 2013 a las 17:35
yo estoy igual que tu amiga , aun no tengo mi periodo y ya son mas dias, hoy ire a realizarme un ultrasonido!!
0
yo tengo miedo hacerme la prueba porque no quiero estar embarazada suerte amiga y porfa me comentas como te fue
0
marichol Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013
7 sep 2013 a las 17:44
yo tampoco quiero estarlo, pero creeme de salir positivo no se que hacer...te juro que ni he podido dormir... gracias de corazon por desearme suerte.. al igual yo te la deseo... :)
0
marichol Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013
7 sep 2013 a las 17:48
aunque sabes que yo digo que tu probabilidad de estar embarazada es muy poca. porque casi lo hiciste cuando acabas de menstruar, y aparte te tomaste la pastilla d emergecia luego, luego, solo se te retrazo tu periodo... eso es todo....
0
si pero lo volvi hacer pero el nunca termino dentro de mi pero aun asi tengo miedo yo no tengo mucha experiencia en eso y dime en tu caso si termino dentro??
0
Únete a la comunidad