sorti
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 6 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de septiembre de 2013
-
6 sep 2013 a las 23:31
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
8 sep 2013 a las 01:15
Hola quiero q me ayuden yo tube relaciones con mi novio sin proteccion en mi ultimo dia de menstruacion el dice q no estas seguro si termino dentro pero para mas seguridad al dia siguiente me tome la pastilla de emergensia vermagest y se supone que mi perio me vendria el 30 de agosto y hasta la fecha de ahora no me ha bajado podria estar embarazada????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 sep 2013 a las 03:51
ya con ahora son 9 dias de retraso pero mis pechos me duelen y siento poco dolor en mi vientre como que si me valla a venir pero no me baja
marichol
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 6 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de septiembre de 2013 7 sep 2013 a las 17:35
yo estoy igual que tu amiga , aun no tengo mi periodo y ya son mas dias, hoy ire a realizarme un ultrasonido!!
yo tengo miedo hacerme la prueba porque no quiero estar embarazada suerte amiga y porfa me comentas como te fue
marichol
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 6 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de septiembre de 2013 7 sep 2013 a las 17:44
yo tampoco quiero estarlo, pero creeme de salir positivo no se que hacer...te juro que ni he podido dormir... gracias de corazon por desearme suerte.. al igual yo te la deseo... :)
marichol
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 6 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de septiembre de 2013 7 sep 2013 a las 17:48
aunque sabes que yo digo que tu probabilidad de estar embarazada es muy poca. porque casi lo hiciste cuando acabas de menstruar, y aparte te tomaste la pastilla d emergecia luego, luego, solo se te retrazo tu periodo... eso es todo....
si pero lo volvi hacer pero el nunca termino dentro de mi pero aun asi tengo miedo yo no tengo mucha experiencia en eso y dime en tu caso si termino dentro??