Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto
dudosa - 10 jun 2011 a las 16:41
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 sep 2011 a las 12:34
Hola, no se si estoy segura de que este embarazada pero segun mis sintomas puede que sea...tengo mucho cansancio y sueño, ganas de vomitar en las mañanas y no mucho apetito, escalofrios aun haciendo calor, lo que no tengo es dolor en los pechos ni los tengo sensibles, pero si me duele aveces el pecho en si...yo planifico y el pasado mes si me bajo la menstrucion pero no mucha, las patillas que tomo son diane 35...no uso condon pero mi pareja no se ha regado dentro de mi, si se pone mojado.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
19 sep 2011 a las 12:34
Si no presentas retraso y empleaste adecuadamente tus anticonceptivos pues no habría riesgo alguno, por lo tanto los síntomas que mencionas asociados a la alteración en tu menstruación se deberían a un efecto secundario de tus píldoras. Si tuvieses dudas te recomendaría consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad