No se si estoy embarazada

stefani suarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 11:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 sep 2013 a las 19:53
Hola buenos dias yo creo que soy irregular y no se si estoy embarazada y quisieran que me orienten un poco mi ultimo periodo fue el 11 de julio y mantuve relaciones el 29 de julio lo cual una amiga me dijo que podia estar en mis dias fertiles pero eso yo no se que dias son los que puedo y no puedo tener relaciones y el punto es que no me he enfermado en todo el mes de agosto he sentido un poco de nauceas y antojos pero se que no estoy porque a veces me da como dolorcito en el utero creo como colicos como si me voy a enfermar pero nada que me llega y los senos me duelen siento que me crecen pero no se me pueden ayudar por favor y no me he hecho ninguna prueba muchas gracias :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 sep 2013 a las 19:53
Hola,

Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba de embarazo es más confiable.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad