Sangrado despues de un aborto...

roxanaarellano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 19:00
roxanaarellano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013 - 8 sep 2013 a las 20:24
Mi consulta es la siguiente... tuve un aborto espontaneo de 5 semanas de gestación, no necesité legrado porque fue completo, estuve sangrando 6 dias seguidos y se cortó, ahi fui al medico y estaba todo bien, pasaron 6 dias y tuve una caida, ese mismo dia tuve relaciones con mi esposo y comence de nuevo a sangrar y es mas oscura y espesa que la primera vez, siento molestias igual que cuando uno esta indispuesta, y esta segunda etapa ya llevo 11 dias corridos y no para.... es normal? me estoy entrando a preocupar y debo esperar 8 dias mas para ver al medico ya que no esta disponible antes.... que hago?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 sep 2013 a las 19:28
Hola,

La caída que tuviste provocó el sangrado,esto incrementado por la relación sexual ya que estuvo reciente tu perdida.Te sugiero acudir a emergencia de un hospital para que detenga el sangrado antes de tu cita con el ginecólogo,ya que tienes riesgo de anemia por tantos días de sangrado.

Gracias por escribir.
roxanaarellano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de septiembre de 2013
8 sep 2013 a las 20:24
Gracias... asi lo haré...