roxanaarellano
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 8 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención 8 septiembre 2013
-
8 sep 2013 à 19:00
roxanaarellano
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 8 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención 8 septiembre 2013
-
8 sep 2013 à 20:24
Mi consulta es la siguiente... tuve un aborto espontaneo de 5 semanas de gestación, no necesité legrado porque fue completo, estuve sangrando 6 dias seguidos y se cortó, ahi fui al medico y estaba todo bien, pasaron 6 dias y tuve una caida, ese mismo dia tuve relaciones con mi esposo y comence de nuevo a sangrar y es mas oscura y espesa que la primera vez, siento molestias igual que cuando uno esta indispuesta, y esta segunda etapa ya llevo 11 dias corridos y no para.... es normal? me estoy entrando a preocupar y debo esperar 8 dias mas para ver al medico ya que no esta disponible antes.... que hago?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 8 sep 2013 à 19:28
Hola,
La caída que tuviste provocó el sangrado,esto incrementado por la relación sexual ya que estuvo reciente tu perdida.Te sugiero acudir a emergencia de un hospital para que detenga el sangrado antes de tu cita con el ginecólogo,ya que tienes riesgo de anemia por tantos días de sangrado.