Dolor de cabeza por golpe o por culpa?

titi - 10 jun 2011 a las 18:00
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 19 sep 2011 a las 12:34
Hola, Mi nombre es sara y tengo 21 años.
Aveces me duele mucho la cabeza que no soporto la presion. cuando veo en revistas sobre enfermedades de la cabeza siempre me pregunto si acazo yo sufrire alguna enfermedad de estas, y es que unos años taras me pegue muy furte en la cabeza sobre una roca. En realidad eso ocacionaria algo o es solo mi preocupacion? Pero en serio aveces no lo soporto. Estaba leyendo algunos sintomas de los que he sentido y estan relacionados con esquizofrenia, pero no cero tener ese tipo de enfermedad, pero ultimamente me han pasado cosas que trato de controlar por mi iterior o me psan cosas que digo que me pasa? y mi rostro solo se paraliza y mis hombros se tenzan al estar junto a las personas. Talvez es como culpa o si es una enfermedad?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
19 sep 2011 a las 12:34
Es probable que se trate si de una patología orgánica pero posiblemente influenciada por tu entorno emocional, denominada cefalea tensional. En todo caso lo ideal es que consultes con un neurólogo al respecto, ya que con ello podrás determinar claramente tu problema. Éxitos, hasta pronto.