Zimaquin

sara del mar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 03:34
 sara del mar - 13 sep 2013 a las 03:39
Buenas noches , tengo una pregunta quisiera que alguien me ayudara , es una duda , mi ginecólogo me recomendó zimaquin , aun no he pensado a tomarlo , pues estoy en espera de mi periodo , resulta que llevo dos días teniendo una mancha rojitas , como sangre , pero son muy pocas , mi gine me dijo que me tomara las pastillas el 2 día del periodo , pero mi duda es si tomarlas con estas manchas que estoy teniendo o espero cuando baje mas el periodo ? hace un mes me hicieron un legrado diagnósticos porq dure 2 meses con el periodo , quisiera saber que hago me las tomo o sigo esperando que baje mas ..gracias por su ayuda , y espero sus aportes Dios les bendiga..

1 respuesta

usuario anónimo
12 sep 2013 a las 16:54
Hola,
Si estás segura que es la regla debes tomarlo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Muchas gracias por responder , sii es el periodo , las empece a tomar, gracias a Dios no he tenido ningún malestar , espero en Dios que funcionen..muchas gracias y bendiciones..
0
Únete a la comunidad