Manchado después de toma de zimaquin.

Denunciar
-
 Lau -
Buenas tardes. inicie mi primer ciclo con zimaquin, mi ultimo periodo fue el 18 de agosto, inicie la toma de zimaquin el dia 5 de mi mestruación y la primera semana de septiembre ya estaba ovulando según la eco, tuve relaciones durante esa semana, pero desde el día 12 sep, presentaba un flujo color marron, luego gotas de sangre, y aun tengo sangrado leve, no es mi periodo. Dicen que puede ser sangrado por implatación. Sera que estoy en embarazo o simplemente no funciono? =(.

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.698
Al parecer por el flujo no ha funcionado.
No te entiendo. Explícame, la beta me salio negativa.
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.698
No hay embarazo.
Buenos días: definitivamente no había embarazo, mi medico me suspendió por este mes los medicamentos y el próximo mes reinicio de nuevo, Tienen alguna sugerencia para poder aplicar?. gracias
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.698
Por ahora nada, son buenas recomendaciones de tu ginecólogo.
Hola, para comentarles, asistí a una clínica de fertilidad en donde me recomendaron una FIV, iniciaré el tratamiento ya que me dieron un 50-70% de confiabilidad, estoy muy ansiosa, gracias por todas las sugerencias.