Puedo estar embarazada, postday, sangrado y test negativo?

agoviada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - Modificado por agoviada el 10/09/2013, 14:21
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 sep 2013 a las 21:09
hola, el tres de agosto mantuve relaciones sin precaución cuando faltaba poco para bajar mi mestruacion y para evitar un embarazo me tome la pastilla del dia despues (era la primera vez que me la tomaba). A los pocos dias me vino un sangrado de 5 dias, eso era mi regla o un efecto secundario de la pastilla? (como he dicho faltaba poco para que me bajara tenia ya sintomas premestruales incluso antes de tomar la pastilla). Si eso no era mi regla ha pasado ya mas de un mes y no me ha bajado me hice una prueba de embarazo ayer 9 de septiembre y me sale negativo pero estoy asustada. Puedo estar embarazada? Si no lo estoy como puedo hacer que me baje?

2 respuestas

laureta099 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 3
10 sep 2013 a las 15:33
Hola, no deverias de estarlo, pero si tienes dudas repite el test.
Besos.
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 sep 2013 a las 21:09
Hola,

El sangrado que presentas fue intermenstrual y se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia;esto puede ser la causa del retraso menstrual.Si tienes dudas puedes hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba de embarazo es mucho más confiable. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.