Ayuda bb de dos años

edankejos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 18:01
valentina 27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 01:56
tengo un bb de dos años hace dos semanas la nana me comento que el niño estaba jugando y de un momento a otro grito se puso frio se orino se puso pálido y casi se desmaya lo llevamos al medico le tomaron exámenes y que normal que no era nada, esas noches el niño se acuesta a dormir el bb se mueve mucho y de un momento a otro se despierta como si lo asustaran grita se retuerce se pone caliente y apenas se despierta se pone a sudar frio lo abrazo y vuelve y se duerme al rato vuelve y se despierta como si lo movieran y vuelve a pasar ese episodio lo llevo al medico y el medico dice que no es nada. que debo hacer que le puede estar pasando a mi bb gracias po rsu opinion y por su ayuda para saber que debo hacer

1 respuesta

valentina 27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013
11 sep 2013 a las 01:56
según lo que relatas esto no es caso de una enfermedad yo te sugiero que mires con personas que sepan de cosas paranormales ya que el bebe puede estar recibiendo energias negativas y por eso el puede estarse comportando asi te lo sugiero ya que se de estos temas y te recomendaria que cundo en bebe este en este episodio hagas una oracion eso si eres creyente. espero haberte ayudado en algo
0
Únete a la comunidad