Es el corazon?

Resuelto
nica - 11 jun 2011 a las 03:59
 Manu - 6 oct 2011 a las 17:02
Hola,
Hola,
Tengo 24 años. Hace 8 meses iba para mi trabajo y senti un dolor en el pecho como si clavaran una aguja y me dio mareo, sueño, sudoracion y miedo. Me hice un Electrocardiograma al dia siguiente y el doctor me dijo que tenia datos isquemicos. Me mando coreg de 25 mg, vastarel de 35 mg, aspirina de 81 mg y he seguido el tratamiento. Visite otro medico y este me dijo el ekg estaba bien , me hice examenes de TROPONINA y salio negativo. Me hice examen de CPK Y CPK MB Y RIESGO CORONARIO y los resultados dicen que estan bien y el doctor me dijo que tengo osteocondritis ya que el dolor en las articulaciones del pecho y la espalda no desaparecen pero solo me receto un relajante muscular (Metocarbamol). Ahora sigo con el mismo malestar todos los dias, y el tratamiento para el dolor no me lo suspendieron. Me he realizado mas EKG y dicen que estan bien. Bueno, la verdad ahora me siento cansado y la parte de mi cuello tambien. cuando duermo se me recarga la parte del pecho como si cargara un peso o algo asi, la sensacion... de malestar no me deja tranquilo y creo que me esta afectando el sistema nervioso. La verdad estoy desesperado porque la sensacion del pecho y la espalda la tengo todos los dia y durante todo el dia. Bueno siento tension debajo de mi costilla izquierda y me realice examenes de gucosa, orina, colesterol, trigliceridos, factor rematoideo y todos estan bien, ahora me dan movientos involuntarios en los hombros y no me siento del todo bien, yo puedo correr, caminar, no pierdo el apetito todo sigue igual pero estas sensacion en medio de mis omoplatos no me deja tranquilo y mas que dolor es como tension y en el pecho si un poco de dolor pero es superficial, bueno visite al medico internista y dice lo mismo, asi que estoy confundido.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
1 oct 2011 a las 21:37
Con los resultados que presentas es casi improbable que se sospeche de una cardiopatía isquémica por ende personalmente me quedaría con el diagnóstico de costocondritis, además este problema suele asociarse a manifestaciones de estrés como las que refieres. En todo caso te sugeriría consultar nuevamente con tu médico y solicitarle un tratamiento analgésico prolongado para poder aliviar las molestias mientras consigues una cita con el psicólogo para que te ayude a manejar tu problema de estrés. Éxitos, hasta pronto.
0
Gracias por su respuesta, me deja mas tranquilo
0
Únete a la comunidad