Hola,
desde ase dias he sentido una bolita en mi estomago y al parecer esta creciendo esta ubicado al lado izquierdo de mi estomago arriba de mi ombligo cuando me toco me duele y erupto demaciado estos dolores son aveces sobre todo cuando ingiero poca comida esque me siento llena pero lo raro que despues siento ardencia como si estuviera con hambre, espero me ayuden
Consulta también:
Siento pequeñas bolitas en el estómago
Siento una bolita en mi vientre del lado izquierdo y se mueve - Mejores respuestas
Siento bolitas en mi vientre bajo - Mejores respuestas
La masa que refieres podría tratarse de una hernia, pero en este caso no se asociaría a las manifestaciones que refieres por ende es mas factible sospechar en una patología adicional como un síndrome dispéptico. Te sugeriría consultar con un médico para una mejor evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Hola yo toco una bolita dura que a vece está en mi ombligo y recién hoy la he sentido en la boca de mi estómago con dolor..la verdad me preocupa porque antes la tocaba en mi ombligo y otras veces desaparecía..pero jamás la había sentido con dolor...también me lleno de gases..y quisiera saber a qué se debe eso? la verdad estoy muy preocupada.
gracias!
lhiz06
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014128 30 jul 2014 a las 04:40
hola
me sucede casi lo mismo hace dias note que en mi estimago abajito del ombligo senti una pequeña bolita no se aque sr deba eh tenido relaciones y la verdad eh tomado constantemente pastillas no se si sea por eso oh tambien tengo la perforacion del ombligo y se me quizo infectar que sera ayuda x favor??
tengo uno bola pequeña y dura abajo de mi onbligo tanbien me duele y abeses siento movimiento y me da mucha asides y siento y constante mente ruge mis trimas asi no tenga anbre qisiera saber qe es estoy asustada ayudende
Hol muy buenas a todos tengo una bolita en el eestómago al lado izquierdo abajo de las costillas pero no me duele cuando me.tocó por favor nesesito k me digáis k es
noe23
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 24 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de septiembre de 201335 25 sep 2013 a las 04:23
Gracias, igual saque una hora al médico para mañana asi que espero poder tener mi diagnostico y una solución pronto, ya que aunque antes no me dolía, puedo decir que ya empeze a sentir dolor
hola , me pasa lo mismo siento una bolita en el lado izquierdo de mi abdomen y no sé que será tengo mucho miedo por que cada vez que lo toco con mis dedos , puedo empujarlo de un lado a otro , no se si sera un hernia o un posible embarazo , aunque es la duda mas grande que tengo por que me viene mi regla normal , pero esa bolita me da miedo a que sea que este embarazada , AYUDAAAAAAAAAA PLISS!
5 nov 2014 a las 05:03
gracias!
17 feb 2015 a las 16:53