Hola,
desde ase dias he sentido una bolita en mi estomago y al parecer esta creciendo esta ubicado al lado izquierdo de mi estomago arriba de mi ombligo cuando me toco me duele y erupto demaciado estos dolores son aveces sobre todo cuando ingiero poca comida esque me siento llena pero lo raro que despues siento ardencia como si estuviera con hambre, espero me ayuden
Consulta también:
Siento una bola en el estómago y me duele
Siento una bolita en el vientre lado izquierdo - Mejores respuestas
Porque siento una bola en el estomago que se mueve - Mejores respuestas
La masa que refieres podría tratarse de una hernia, pero en este caso no se asociaría a las manifestaciones que refieres por ende es mas factible sospechar en una patología adicional como un síndrome dispéptico. Te sugeriría consultar con un médico para una mejor evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Hola yo toco una bolita dura que a vece está en mi ombligo y recién hoy la he sentido en la boca de mi estómago con dolor..la verdad me preocupa porque antes la tocaba en mi ombligo y otras veces desaparecía..pero jamás la había sentido con dolor...también me lleno de gases..y quisiera saber a qué se debe eso? la verdad estoy muy preocupada.
gracias!
Yo tengo una bolita en mi parte baja de mi estomago me duele al apretarla apenas me percate de ella no e tenido relaciones nunca tengo miedo de que sea una hernia me ayudan
Hace dos días que siento esa volita que se pone dura encima de mi ombligo y cuando mi madre la va a tocar ya no esta quisiera saber que es , que la provoca,
Yo empece con una bola el dia 28 de marzo me dolia pero no le di importancia :c pense que era algo pasajero , al siguiente dia tuve 2 y fuertes dolores y ardiencias en la boca del estomago por la noche ya tenia 5 bolas a los dos dias 10 y ahora tengo 3 bolas en la parte de los ovarios y una en la pierna izquierda no se que sera me pueden ayudar ?
Yo tambien tengo esa bolita del lado izquierdo de Mi obligo me duele mucho cuando la toco no se que acer ,pense que estaba embarazada ,pero tengo 4Dias que se me quito el periodo
Puede ser una hernia hepigastrica amigo, mi esposa padecía de lo mismo nos cansamos de bucar gastro, y demás doctores hasta que dinos con esta y un cirujano pudo resolver todo este problema,
Espero que mi comentarios le sirva de algo.....
Siento Algo Duró dentro De Mi barriga Un poco más Para Arriba de Mi ombligo & tengo varios Meses asi Cuando Estoy comiendo Me lleno muy rápido Con tan solo Una Cucharada de Comida & de repente tengo mucha Hambre
lhiz06
Message postés7Date d'inscriptionviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014129 30 jul 2014 a las 04:40
hola
me sucede casi lo mismo hace dias note que en mi estimago abajito del ombligo senti una pequeña bolita no se aque sr deba eh tenido relaciones y la verdad eh tomado constantemente pastillas no se si sea por eso oh tambien tengo la perforacion del ombligo y se me quizo infectar que sera ayuda x favor??
Hol muy buenas a todos tengo una bolita en el eestómago al lado izquierdo abajo de las costillas pero no me duele cuando me.tocó por favor nesesito k me digáis k es
tengo uno bola pequeña y dura abajo de mi onbligo tanbien me duele y abeses siento movimiento y me da mucha asides y siento y constante mente ruge mis trimas asi no tenga anbre qisiera saber qe es estoy asustada ayudende
noe23
Message postés2Date d'inscriptionmartes, 24 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de septiembre de 201335 25 sep 2013 a las 04:23
Gracias, igual saque una hora al médico para mañana asi que espero poder tener mi diagnostico y una solución pronto, ya que aunque antes no me dolía, puedo decir que ya empeze a sentir dolor
hola , me pasa lo mismo siento una bolita en el lado izquierdo de mi abdomen y no sé que será tengo mucho miedo por que cada vez que lo toco con mis dedos , puedo empujarlo de un lado a otro , no se si sera un hernia o un posible embarazo , aunque es la duda mas grande que tengo por que me viene mi regla normal , pero esa bolita me da miedo a que sea que este embarazada , AYUDAAAAAAAAAA PLISS!
Una pregunta apenas tuve relaciones con mi pareja pero antes habia tomado la pastilla del siguiete dia (PostDay) el 30 de abril en esa fecha concluyo mi ciclo menstrual despues me bajo el 6 de mayo & concluyo mi ciclo el 11 me dijeron que era por la pastilla..!! Despues tuve relaciones hace 2 dias & espero a que me baje la siguiente semana...como lo comente nos protegimos... & no se como siento na bolita lado derecho de mi ombligo que sera...?... Gracias x su atención por fa ayuda..!!
Hola, una amiga paso por lo mismo, poco a poco le fue creciendo esa bolita y le comantaban que no era nada y con medicamentos pasaria el dolor, pasaron 4 meses y seguia creciendo mas, y le diagnosticaron Cancer.. sera mejor que se atiendan o se realizen estudios profundos. .. muchoa doctores piensan pasar el dolor pero realmente no saben que es.. ella aun no tiene la razón por la cual paso esto, pero fue tarde para cuando le dieron el diagnóstico correcto y lamentablemente ya lo tiene avanzado... bendiciones
Ola este a mi me apareció una bolita en el -estomago-anatomia-definicion estomago-ombligo-definicion ombligo] a la parte izquierda me duele al tocarme es un poco grande y profundo
Me dijieron q puede ser q sea tumor-definicion tumor]
Pero nose
Porfa diganme q puede ser
olabuenas noches a mi me pasa. Algo similar en la parte izquierdas del estómago bajo las costillas me late muy rápido mm m mandaron hacerme un examen de embarazo y ecografia para descartar me dicen q puede ser siete semanas a mi hace cuatro meses me fui operada de mioma y tuvebrelaciones en a finés de enero y devhay no me llega mi período no me quieren hacer tacto por ya tuve un aborto me podría ayudar gracias saludo pasó con mucho dolor de estómago
alejandra23
Message postés2Date d'inscriptionviernes, 30 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de septiembre de 2016 9 sep 2016 a las 23:23
hola buenas tardes me pasa algo parecido con la bolita que me salio esta semana al lado izquierdo no se si sea embarazo ya que con mi esposo lo estamos intentando pero aun nada y tuve ya me periodo de este mes normal pero no entiendo esa bolita quiero que me ayuda gracias
Hola siento lo mismo una bolita arriba de mi ombligo no se que sera mi pareja y yo nos cuidamos .me hize pruebas de embarazo . No hay embarazo y siento que derrepenre es una hernia por lo que he leido me hize una ecografía abdominal y me dijeron que no es hernia .y no se ve en la ecografia me asusta que puede ser ayudas por favor
Hola me salio una bonita en el.estomago que esta por casi una costilla lado derecho eh notado que ah cresido un poco
Alguien que sepa que me pueda ayudar
Olaa ase un mes me senti un bulto en el estomago en la parte isquierda del ombligo por dias me duele y a sentido que se mueve sera embarazo ?.lo raro es que tengo mis periodos cada mes no me cuido por eso tengo esa duda . Aves me da miedo que sea algo malo .
Hola mi mama tiene ase rato una bolita mas omeno grande pero ella no puede comer nada puro solido y se llana con nada y le duele mucho no duerme nada por el dolor no puede obrar y esta super flaca me pueden alludar grasiass
5 nov 2014 a las 05:03
gracias!
17 feb 2015 a las 16:53
19 mar 2015 a las 21:21
23 feb 2015 a las 06:14
22 mar 2015 a las 23:06