Pre -seminal la duda de muchos :S

bartso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 18:41
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 sep 2013 a las 18:21
Holal miren, sucede esto mi novia y yo el miercoles 4 de septiembre tuvimos un jugueteo & yo la masturbaba y le hice Oral, despues al verla no soporte las ganas y la quise penetrar, ( aclaro antes.!! Me revise & si estaba muy mojado por el preseminlal & me limpie, con mano & con mi playera hasta notar seco totalmente) & bueno ni una gotita en la punta
y la penetre una, lo saque me limpie fluido de ella y otra vez la penetre, denuevo lo saque me limpie & así, fueron 3 en total. Despues la tipica pocision de perrito hise lo mismo me limpie lo poco que tuviese y con mi playera , y la penetre una, lo saque me limpie, dos la penetre y fueron 3 veces , ACLARO NUNCA ME VINE, NI TERMIME, NUNCA.
Ella tuvo su ultima regla de el 22-27 es muy irregular, pero la verdad estoy preocupado, hoy11 de septiembre, se levanto & vomitó, ella dice que porque comio mucho ayer pero estoy asustado
no quiero que quede embarazada & quisiera saber las posibilidades de que lo este

AYUDENME.! PORFAVOR..! U.U

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 sep 2013 a las 18:21
Hola,

Si dices que no eyaculaste dentro de ella,entonces no tienes que preocuparte por un embarazo.

Gracias por escribir.
Consulta también