Meridabello
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 12 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de septiembre de 2013
-
12 sep 2013 a las 03:59
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 sep 2013 a las 16:27
Hola qisiera ver si me aclara mi duda, yo mantengo relaciones sexuales con mi novio sin cuidarnos con un anticonseptivo de barrera, solo cuido mis dias fertiles con una calculadora de ferrilidad mi ultimo sangrado fue del dia 26 al 31 de agosto y mi caluladora desia qe mis dias fertiles en el mes de septiembre son del 13 al 17 y mi dia de ovulacion es el dia 15, ok el dia 8 de septiembre tuve relaciones con mi novio en la mañana y en la tarde y termino dentro de mi, la cosa es la siguiente unos dias antes como 2 o 3 ya andaba saliendome como una flemita un moqito transparente amarilloso y despues de tener relaciones aldia siguiente sentia qe me salia mas y mas de eso y me olia feo.. Creo qe es infeccion vaginal etoy en lo cierto o mis diasfertiles se adelantaron? Abra alguna prpbabilidad de que quede embarazada? Porqe con el dia de hoy ya pasaron 72 horas y la cosita esa me sigue saliendo mas liqida pero bueno gracias!!!!:)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 sep 2013 a las 16:27
Hola,
Lo que presentas es más indicativo de una infección vaginal de tipo bacteriana.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise y prescriba el tratamiento adecuado.