alma jimenez martinez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de septiembre de 2013
-
13 sep 2013 a las 06:56
pierangelis
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 13 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de septiembre de 2013
-
13 sep 2013 a las 19:54
Yo crei que estaba embarazada... Hace poco tuve relaciones con mi pareja el eyaculó en mi el ultimo dia de mi fertilidad... al tiempo... Empecé con mareos. ascos Y comezón en mis senos... Y resulta que aprincipios del mes me llego mi periodo... Pero no fue normal ya que dolo me duro 3 dias y no menstrue como lo era antes... y se termino me hice la prueba de sangre y me salió negativa.. Y una doctora me dijo que la menstruación tal ves sea un reconocimiento del bb... Al dia sig. Tuve relaciones... Y no me cuide.. Y pz las pastillas del dia sig... Me la tome en la noche... Y resulta que nuevamente estoy menstruando... Y aun siguen los ascos y mareos y comezón... Que es lo que me podría estar pasando??? Ayudenme
pierangelis
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 13 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de septiembre de 2013 13 sep 2013 a las 08:18
Buenas noches primero has preocupaciones y estres por lo sucedido eso hace que se altere tu ciclo y mestrues de manera inadecuada si tu examen dio negativo es xq asi lo era ya q es la prueba mas segura.. Al tener la segunda vez relaciones y tomar la pildora del dia siguiient es uno de los metodos anticonceptivos mas seguros q hayy entre las consecuencias q hay de tomarla esta el volver a tener sangrado hasta por 10 dias o mas de color oscuros o muy claros y de poco tambien, espero haberte ayudado y mi consejo es q leas las indicaciones y consecuencias del medicamento ants d ingerir
alma jimenez martinez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de septiembre de 2013 13 sep 2013 a las 09:09
alma jimenez martinez
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 13 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de septiembre de 2013 13 sep 2013 a las 09:10
pierangelis
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 13 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de septiembre de 2013 13 sep 2013 a las 19:54