Efectividad de vermagest

evetwins Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 07:21
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 sep 2013 a las 06:22
Hola, tengo una gran duda. Tuve relaciones sexuales y usé la inyeccion de emergencia Vermagest, y todo estuvo bien porque dias despues tuve los típicos sintomas de que me vendria mi periodo menstrual, pero en esos dias volvi a tener relaciones sexuales. Por lo que ahora estoy embarazada, mi pregunta es que si me hizo efecto la inyeccion o quede embarazada la segunda vez que lo hice???? gracias por sus respuestas

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
14 sep 2013 a las 06:22
Hola evetwins,
Mientras más pronto del acto sexual descuidado te hayas inyectado la contracepción de emergencia, mejor protección te brindó. Pero ella sólo previene el embarazo del coito anterior a su aplicación y no es efectiva en las relaciones posteriores a su consumo. De esto se puede deducir que tu embarazo pudo ocurrir después de su uso.
0
Únete a la comunidad