Estoy asustada por embarazo!

Luissanna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 06:08
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 14 sep 2013 a las 06:15
hola tengo 18 a;os mi periodo es super irregular veces dura dos meses sin llegarme! hace dos semanas tuve sexo con mi novio no hubo penetracion pero hubieron roses y por precaucion me tome la pastilla del dia despues y despues a los 5 dias tuvimos relaciones con penetracion pero hubo proteccion y todo estaba bien! despues que tome la pastilla he sentido dolor en el vientre al principio me bajo un peque;o flujo amarillo despues era blanco y mis pesones estan hinchados y mi vientre un poco hinchado tambien me hice una prueba de embarazo sanguinea y salio negativa! pero sigo con los sintomas creen que estoy embarazada???? porfavor ayudenme estoy muy preocupada

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
14 sep 2013 a las 06:15
Hola Luissanna,
Los síntomas que presentas no se trata de embarazo, sino que son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente que tomaste. Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Ellos pueden tardar en desaparecer hasta el 3er período menstrual después de su toma.