Vph

era12tres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 07:46
carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 - 15 sep 2013 a las 00:56
Hola hace un tiempo me salió un verruga en la parte genital y ahora me salió han salido más cada día me salen más y más y no se que hacer xq no tengo dinero para hacerme exámenes ni nada estoy muy preocupada. Espero sus respuestas gracias

1 respuesta

carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 29
15 sep 2013 a las 00:56
hola
como estas yo empece igual con una serie de verrugas que me salieron ..ahora después de una citología y biopsia realizada confirme que tengo vph....

yo te recomiendo que vallas a ver a un ginecólogo publico a un hospital si no tienes para pagar un privado primero esta tu salud entiendo muy bien que tu situación económica no es muy buena.. pero as lo que puedas y lo mas pronto posible antes de que sea tarde..

espero poder ayudarte.. que estes bien y que dios te ayude cuídate mucho.. espero saber de ti pronto...abrazos