Dolor del ceno derecho a mayores de 50 años.

TRANQUILIDA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 06:13
 usuario anónimo - 18 sep 2013 a las 18:34
Apreciados amigos de KIOSKEA, es un verdadero placer comunicarme con ustedes, ésta nuestra inminente relación será un contacto muy fructífero pues aprenderemos nosotros los interesados a conocer mucho más a cerca de nuestras afecciones y como combatirlas.

Soy una señora de 55 años y hace un mes estoy sintiendo dolores en el seno derecho, donde hace dos años me detectaron con la mamografía y la ecografía un FIBROADENOMA,
el cual me producía dolor pero era un dolor muy de vez en cuando. Ahora desde hace 15 días más o menos el dolor es diario, no en todo el día pero es molestoso.
Siempre he controlado mi peso el cual está en el correcto nivel, asimismo no tengo malos hábitos alimenticios, por el contrario me cuido y hago mis rutinas de ejercicios apenas me levanto en las mañanas.
Hace 10 años vengo tomando calcio más vitamina D después del desayuno. Con intervalos de cada tres o cuatro meses en donde paro 15 días o un mes y vuelvo a retomar su ingesta.

Mil gracias por su orientación y estaré al tanto de su respuesta.

Tranquilidá

1 respuesta

usuario anónimo
18 sep 2013 a las 18:34
Hola,
Espero que acudas a las evaluaciones anuales, dado los síntomas te sugiero que acudas a un ginecólogo y te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad