Preocupada, por favor ayuda

pujit Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013 - 14 sep 2013 a las 10:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 sep 2013 a las 01:19
Hola, estoy un poco asustada, mira os cuento. En mayo me entere por mi gine que tenia un quiste muy pequeño, me mando unas pastillas nuevas anticonceptivas, este verano lo he tenido muy alterado y se me a olvidado tomarme tres meses la píldora, y estado haciendo sin protección con mi pareja. Este mes se me adelanto una semana y manche marrón tres días y se me fue, pero tenia la parte de la barriga muy dura, llevo casi dos semana de eso y los únicos síntomas que tengo es que me duele por debajo de la barriga y me siento cansada. Me echo un test normal y.dos caseros y me han dado negativo, que puede ser? por favor doctora.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
14 sep 2013 a las 12:25
Hola,

Esta irregularidad de tu ciclo menstrual se debe a la irregularidad en la toma del anticonceptivo oral. Pero de todos modos se has tenido relaciones sexuales sin protección estos últimos días será recomendable repetir el test de embarazo para descartar totalmente la posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
pujit Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de octubre de 2013
14 sep 2013 a las 12:55
muchas gracias por contestarme. pero no tiene nada que ver sobre el quiste que tengo no?, los anteriores meses junio julio y agosto me vino la regla normal, como siempre, lo unico ha sido este mes que me vino asi, y esq siento un gran dolor debajo de la barriga en el lado derecho.

muchas gracias por contestarme, te lo agradezco, un abrazo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
17 sep 2013 a las 01:19
También puede ser por los quistes que tienes, ya que estos causan irregularidad.
0
Únete a la comunidad