Embarazo o infección

Resuelto
Yessca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013 - 15 sep 2013 a las 06:39
 Yessca - 8 nov 2013 a las 00:34
Hola. Tengo 16 años hace poco (1 semana) inicié mi vida sexual, creí saber bastante sobre el tema sin embargo ahora veo que estaba muy equivoacada, lo que pasa es que la semana pasada tuve mi primer relación con mi novio, usamos condón las dos veces que me penetró y ninguno se rompió ambos lo revisamos pues el semen estaba adentro y yo sangré bastante. Después en la noche me anduvo mucho del baño y fui y sangré un poquito pero después me ardía y al otro día tuve muchas ganas de hacer pipi pero no hacía como si tuviera cistitis y me daban calos frios, me sentía rara, decidí tomar más agua y seguía yendo al baño pero ya hacia más por el líquido que consumía, comencé a investigar y me asusté al ver que uno de los síntomas de embarazo era que te andaba mucho del baño y hasta ahorita sigo asustada pues ayer viernes empezaba mi regla y aún mi regla no me viene, sigo con el ardor al hacer del baño no sé si sea por lo mismo de que pueda tener una infección o pueda haber posibilidad de estar embarazada aunque el condón no se rompiera. Sigo algo preocupada, no se que puedan decirme espero su respuesta lo antes posible. Gracias !!!!!

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
15 sep 2013 a las 22:52
Hola,

Por lo que refieres,se trata de una infección.Te sugiero acudir a un ginecólogo para que te revise y te prescriba el tratamiento necesario.

Gracias por escribir.
0
monica galaz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de septiembre de 2013
16 sep 2013 a las 00:39
hola! lo que pasa es que tengo una graan dudaa! el mes pasado mi regla devio venir el 9 de agosto, se me retraso 10 dias , el 19 me bajo normal ! me duroo normal!, entonces mi regla debe iegar para el 16 de septiembre porque soi a los 28 dias exactos, entonces tengo dias que voi al baño i me limpio sangre, no me mancho! solo cuando me limpio ! esto empezo el domingo 8 de septiembre, me paso tmb el miercoles 11, i el jueeves 12 en la mañana i en la noche!, y ayer sabado en la tarde tmb!y se me ace tan raroo, ayudenmee porfavooor! aa y tengo relaciones con mi pareja sin cuidarme!
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 sep 2013 a las 02:06
Hola,

Entonces debes descartar un embarazo.Te sugiero hacerte un análisis cuantitativo en sangre de HCG en su fracción beta después de 15 días de la última relación con tu pareja.Con los resultados acude a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Hola. Quisiera que me ayudaran porque tengo una duda, lo que pasa es que tuve relaciones en mis días fértiles con condón y no se rompió ni nada, pero dos días después sangré por tres días, no sé por qué me pasó y quiero ver si alguien sabe, y pues se supone mi regla llegaba ayer y aun no, ayuuuda !!!!! :(
0
Únete a la comunidad