Burbujas:línea que cruza: axila/externón y clavícula/pezón

Irel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de octubre de 2014 - 15 sep 2013 a las 23:45
 usuario anónimo - 20 sep 2013 a las 19:00
Hola...alguien me podrá decir que es un burbujeo en la zona que va de la clavícula 4 dedos hacia abajo del lado izquierdo, muy molesta y que siempre lo asocia uno con el corazón...yo no, porque lo siento mas bien en la piel o cerca de ella...es justo a la altura de la axila pero a mitad de camino entre ésta y el esternón, justo donde comienza la mama y en linea recta y vertical con el pezón. es decir que si trazo una coordenada la molestia se encuentra donde se cruzan las dos líneas: la horizontal va del esternón a la axila y la vertical va de la clavícula al pezón.- Muy gentiles por interesarse por mi inquietud, dado que mi ansiedad se debe a que tengo diagnosticado un bloqueo de rama izquierda total y permanente pero ASINTOMÁTICO y solo me lo controlan anualmente.-

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 19:00
Hola,
Es posible que se trate de un estado ansioso, debes acudir a un médico para que te examine y te solicite algunos exámenes; y así puedas estar más tranquila.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad