Pequeñas ampollas en la piel del pene

paleta - 2 ene 2012 a las 14:28 - Última respuesta: Miguelistoco 2 Publicaciones viernes, 20 de abril de 2018Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Última intervención
- 20 abr 2018 a las 20:11
Hola,
tengo unas peqeñas ampollas en la piel del pene al reventarmelas salen aguita luego desaparesen no pica no me molesta y no me duele qe podra ser
Ver más 

99 respuestas

Deja una respuesta
+573
Vota
43
A mi chico le pasa lo mismo y tampoco le duele ni molestan mi pregunta es... Son de transmisión sexual o pueden tener algún otro origen??
Briancarvalho878@gmail - 10 nov 2017 a las 18:48
Hola si ami también me salieron pequeñas ampollas en toda la piel de mi pene y en mis testículos alguien sabe como curar eso porfa
herpes ,se tratan con acicloivir,usen condon si van a tener sexo anal con la chica ,o si no la conocen bien usenlo,pero el sexo anal es jodido por las heces ...pilas pues
y tampoco penetren a su chica despues que la penetraron por detras por que la van a infectar,,quitense el condon y coloquen otro limpio
el dolor es por a infeccion en a espada por los riñones...
Comenta la respuesta de rocio
+168
Vota
5
Hola hace una semana tenía un dolor fuerte en el costado izquierdo de la espalda como si fuera un cólico renal y ahora me salieron unas ampollitas en en cuerpo del pene no me molestaban hasta que se reventaron. Es normal el dolor y luego las ampollas???
Juancho a mi me acaba de pasar lo mismo y no se que es...
nesecito ayuda tras tener relaciones con una chica
me salieron pequeñas ampollas en la corona del pene: pero no me duele ni me arde alguien sabe porque o algun remedio?
caro y pasa tambien que la chica pueda tener una infeccion,
Hola
Ami me hicieron oral
Senti que me lo estiro tanto que
Mi piel me arde y me salio como piel raspada y no me pasa
Que puedo hacer
Cada ves que se me erecta se destira mi piel .y duele
Comenta la respuesta de juancho
+84
Vota
11
Podrías añadir alguna foto
Anónimo > el amigo - 15 jun 2017 a las 16:07
Hola, a mi me pasa exactamente igual y quisiera saber si Ud pudo descifrar lo que le pasaba. Gracias.
ramon antonio paulino - 11 oct 2015 a las 19:48
a mi me salen bolitas en el pene a k viene eso por favor me pueden decir
Flooperro 1 Publicaciones viernes, 27 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Última intervención - 27 ene 2017 a las 03:58
Oigan yo tengo algo parecido, entre el bello, tengo como si fuera un extraño parecido a Pie de Atleta pero es como si hubiera rascado y se hubiera abierto un poco la piel, me duele y me da comeson, es grave? que puedo hacer?
Johanna > Flooperro 1 Publicaciones viernes, 27 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Última intervención - 31 ene 2017 a las 13:02
Eso sí creo que eS herpes deberías tratarte por un médico al fin es el que sabe
cuando tengan relaciones y al terminar no se sequen con las medias por casuaidad....es fatal,a parte de no usar condon para el sexo anal con la chica
Comenta la respuesta de Arendiz
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 3 ene 2012 a las 04:28
+50
Vota
24
Hola,

Posiblemente sea una infección gentital y debes ir con el urólogo para que te examine. No es recomendable que te las revientes porque esto puede complicar tu estado.

Gracias por escribir.
andi > Anónimo - 17 oct 2017 a las 12:40
me pasa lo mismo, y en un momento que iba a estar con una chica, y tuve que posponer, si saben de algo eficaz mandarme un mensaje al ***@***.. me dijeron que el Clotrimazol es bueno pero como lo busco en USA ?
enserio tengo estas pequeñas ron chitas en mi pene y me pica
Y donde encuentro las respuestas?
Qué puedo aser mesalieron unas pequeñas ampollitas en el pene nc que es, pero no me estorba ni nada pero noce cómo puedo quitarmela alguien podria ayudarme..?
de paso teneiendo el herpes debes no tener relaciones sin condon,por que se activa e infectas a tu chica ,a menos que ella ya lo este .....no se cua es e tratamiento para ellas ,debe ir all medico lo de ellas es interno pues
Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Vota
2
Bueno amigos al parecer segun investigue eso puede ser Herpes Genital y solo se puede controlar con la asiclovir en crema, me acaba de salir eso y la verdad espero que no Herpes ya que eso no se puede curar
a mi se me activa cuando voy a baño y no me avo as manos antes de agarrarme el alcon para orinar,ffio que si no o hago me salen las burbujas
es bueno cuando una se baña me a dado resultados agua oxigenada y secarse bien las partes antes de ponerse e interior
Comenta la respuesta de Bbt
Nenosv 1 Publicaciones miércoles, 10 de enero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Última intervención - Modificado por Nenosv el 10 ene 2018 a las 11:23
0
Vota
3
Hola, me salieron como burbujitas semi dispersas en la glande y una en la parte posterior, se me explotaron paulatinamente y me han quedado como hoyitos rojizos pero con tendencia a secarse. Tuve relaciones 3 o 4 días antes de que aperecieran, Qué puede ser?
Yo tengo una ampoya también pero a yo no tenido relaciónes eso que significa
yo también tengo ampollas en el pene no se que lo que es y no e tenido relaciones
Miguelistoco 2 Publicaciones viernes, 20 de abril de 2018Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Última intervención - 20 abr 2018 a las 20:11
Lo que pasa es simple, fricción en el glande producto de la intensidad del sexo, chiquillas si van a hacer sexo oral por más que quieran morder la cabeza aguántense, precisamente el roce con los dientes y la succión es la razón de las ampollas. saludos.
Comenta la respuesta de Nenosv
Diosegalvan - 13 ene 2018 a las 23:00
0
Vota
2
A mi me da una picason. donde me da se me pone la parte roja y des pues me sale un brote de vejigas pequeñitas llenas de agua y esa picason ke me da fuerte...y eso se me va un tiempo largo y vuelve y me aparece y si tengo relaciones mas rápido me da..quiero saber ke es eso y ke remedio me sirve para curarme e ido a los médicos y no me an curado...celu.3045389295 por si algo saben...gracias
Hola chicos; a mi me pasa lo mismo pero lo pueden tratar con la ayuda de fomento frios; un cambio de temperatura brusco hace desaparecer las ampollas; otra cosa que pueden usar es el agua de sal; entre mas sal pongan mejor... Eso si; arde bastante... El aciclovir es el remedio que se debe usar en este caso pero yo particularmente recomiendo el agua de sal... Seca las apollas mucho mas rapido... Ahhh dejar secar el agua de sal en la zona afectada ya sea frente a un ventilador o simplemente al aire libre... Nunca usar toallas o otro tipo de objetos que vallas a irritar la zona afectada
Hola encontraste alguna solucion para eso igual me.salio despues desaparece y aparece despues de un tiempo ayudame
Comenta la respuesta de Diosegalvan
0
Vota
Existe un medicamento perfecto para todas esas pequeñas molestias al rededor del pene se llama ( Simply vir ) es lo mejor ,lo k lo usen me darán las gracias luego,creo k en Estados Unidos nesesita resets médica para comprarlo en República Dominicana.lo puede comprar en cualquier farmacia,
Comenta la respuesta de Jayrod
Miguelistoco 2 Publicaciones viernes, 20 de abril de 2018Fecha de inscripción viernes, 20 de abril de 2018 Última intervención - 20 abr 2018 a las 20:10
0
Vota
Lo que pasa es simple, fricción en el glande producto de la intensidad del sexo, chiquillas si van a hacer sexo oral por más que quieran morder la cabeza aguántense, precisamente el roce con los dientes y la succión es la razón de las ampollas.
Comenta la respuesta de Miguelistoco