Consulta URGENTEEEEEEEEEEE!!! [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 16 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de septiembre de 2013
-
Message postés
64763
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola me gustaría saber,mi pareja toma las pastilla bellaface como anticonceptivas,el martes se terminó el paquete de 21 pastillas,el miércoles tuvimos relaciones sin protección,el jueves tomó de apuro 2 juntas de bellaface(la correspondiente al miércoles y jueves),pero no conforme con eso,ingirió una secufemplus el día viernes antes de cumplirse las 48 hrs del acto,luego dejó de tomar las bellaface,hoy estamos a lunes y aún no llega su periodo,HAY POSIBILIDAD DE EMBARAZO???????.Desde ya agradezco una respuesta muchas gracias

1 respuesta

Message postés
64763
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.375
Hola,

Si estaba en el periodo de descanso no debió tomar nada, no había riesgo. Por favor infórmense bien antes de usar cosas que le hagan daño.

Saludos y gracias por escribir.
Muchas gracias por la respuesta,esperemos tranquilizarnos y que el período aparezca!,graciasss
Message postés
64763
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.375
De ahora en adelante deben informarse mejor antes de tener relaciones.
Gracias de nuevo,no es por falta de información,el tema es psicológico,ella es madre soltera y sufrió mucho,entonces siempre está insegura,no quiere tener otro hijo por el momento.
Message postés
64763
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.375
Si se informara mejor no habría miedo.