Cabellos emblanquecidos a los 17 años

armando - 13 jun 2011 a las 12:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 jun 2011 a las 16:31
Hola,
Desde pequeño he tenido un mechón de cabellos blancos en la cabeza, pero ahora que he cumplido 17 años la cabellera se me está cundiendo de canas.
Quisiera saber a qué se debe, pues no pienso que sea genético, ya que jamás algo parecido ha sucedido en mi familia, yo soy el único.
¿Continuará agravándose? Existirá algún remedio en vista de que no se trata de vejez?
Agradezco anticipadamente sus comentarios y consejos.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
13 jun 2011 a las 16:31
Hola,
Los factores hereditarios pueden estar presentes en la canicie precoz que suele aparecer antes de los veinte años de edad. Sin embargo, este tipo de canicies también pueden ser síntoma de un proceso subyacente más complejo como una anemia, sobre todo con un estrecho vínculo a la deficiencia de vitamina B12. También pueden aparecer canas debido a un hipotiroidismo subyacente.
Sería preferible fueses a tomar la opinión de tu médico para descubrir la posible causa y tratarla a tiempo.
0
Únete a la comunidad