Haz una pregunta
Hola, Alguien sabe cuales son los cuidados generales como cargar cosas pesadas, acercarse a la estufa, caminar, que comer después de una cirugía yo llevo 3 días de que me quitaron la vesícula eh comido poco solo caldo de pollo y arroz fruta como manzana y papaya, gelatina y pan tostado solamente, que mas puedo consumir y que ejercicios debo de hacer? Gracias
Hola, Soy Romina llevo operada de vesícula.11dias x laparascopica.y estoy re dolorida en la espalda ,me cuesta respirar, y me duele a la altura del diafragma como si me estuvieran apretando con algo, ni el corpiño aguanto puesta. Esto es normal? Y saben cuánto tiempo estaré así?
hola en dias pasados me hicieron una histerectomia por laparoscopia,deseo saber si me puedo tinturar el cabello o esto no tiene nada que ver.
Hola, Me operaron y la cicatriz ya esta cerrada. ¿Tiene algo que ver el orgasmo o la eyaculación con la herida o puedo masturbarme?
Hola buenas noches, les escribo mi consulta. Hace 19 días me hicieron una intervención quirúrgica por quistes ováricos. Me indicaron tener 40 días de abstinencia (tal cual parto de cesárea) pero quisiera saber si no hay problema con la masturbación por medio del clítoris. Entiendo que la prohibición de las relaciones sexuales es para evitar el contacto directo para que cicatrice bien por dentro por la manipulación que hubo, pero no sé si existe algún problema con la masturbación ¿? Lo digo por la contracción de músculos que genera el orgasmo. Gracias por la respuesta.