mayra1109
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de septiembre de 2013
-
18 sep 2013 a las 15:42
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
18 sep 2013 a las 17:28
estube hace dos dias con mi novio sin planearlo fue mi primera vez se podria desir porque solo entro la puntita de su pene, yo tampoco sangre, no eyaculo fueron 10 seg mas o menos .. no estoy bien segura de que aya estados en mis dias de ovulacion porque mis periodos son irregulares pero yo pienso que si.. ese mismo dia despues de 10 horas tome una tableta que compro mi novio llamada DIAD y con letras chiquitas desia lo lovonogestrel 0.75mg no tenia indicaciones adentro, venian 2 tabletitas una m la tome ese dia como dije y la otra al otro dia porque asi le dijeron a el uno d sus amigos que ya la habia utilizado con su novia no se si las tome en el tiempo correcto porque tampoco m ocaciono dolores d cabezas nauceas o algo por el estilo ya que son fuertes segun lo k m dijeron que puedo hacer ejtoy muy preocupada y asustada, que puedo tomar para evitar completamente la posibilidad d un embarazo :"(
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 sep 2013 a las 17:28
Hola,
Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página: