Causa de la infeccion en el ojo de mi hija

johanna huerta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 18 sep 2013 a las 15:54
johanna huerta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 18 sep 2013 a las 15:55
Le cuento el 11de septiembre la niña tenia el dedo enrojecido e hinchado asi que la lleve a urgencias y me dieron flucoxacilina a tomar,pero como le habian drenado la pus yo no le di ese remedio,porque se le di una toma y lo vomito,y como estaba tomando cefradoxilo y que es tambien para infecciones yo me quede tranquila y el dedo estaba mejor,sera posible que por no haberle dado ese remdio especifico se fue la infeccion a un ojo.ahora denuevo le rectaron lo mismo le hara efecto para que al ojo se le vaya la infeccion,y si no se le cura con antibiotico ni con el unguento que puedo hacer,estoy muy preocupda,siento mucha responsabilidad por lo que paso,no se si es por el resfriado,que le vino eso o es por culpa mia.

1 respuesta

johanna huerta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013
18 sep 2013 a las 15:55
plis una solucion.
0
Únete a la comunidad