Quiero quedar embarazada

linda - 14 jun 2011 a las 18:14
 usuario anónimo - 16 jun 2011 a las 08:26
Hola,
hola estoy super preocupada no se que es lo que me pasa, dure 4 anos viviendo con mi novio y nunca me cuide, nunca sali embarazada, me separo de el, luego de mucho tiempo me case por que estaba embarazada, perdi al bebe a los 4 meses de gestacion, desde entonces no me cuido y no puedo embarazarme estoy desesperada no se que pasa y ahora ya voy a cumplir 1 ano con mi esposo y queremos 1 bebe, el es divorciado y tiene 1 hijo kreo que la del problema soy yo......... ayudame por favor

1 respuesta

usuario anónimo
16 jun 2011 a las 08:26
Hola Linda,
Te sugiero que acudas a un profesional especializado en infertilidad, esto debido a que se cataloga a una pareja con problemas de fertilidad cuando tras pasar un año de buscar el embarazo teniendo relaciones sexuales los días fértiles y no utilizar método anticonceptivo alguno no alcanzar el ansiado embarazo; algunos autores extienden este período a dos años. La infertilidad puede tener una etiología inmunológica explicando el porqué con tu primera pareja no pudiste conseguir el embarazo pero con el segundo fue más pronto, aunque ahora esto se complicó. Te sugiero que guardes la calma que muchas parejas con problemas de fertilidad consiguen después de varios procedimientos el ansiado embarazo y luego del cual consiguen otros embarazos de manera natural explicando que el estado anímico influye en la capacidad de procrear por lo que debes evitar la ansiedad, la preocupación y la angustia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad