Mi menstración es super irregular

J3ss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/09/2013, 06:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 sep 2013 a las 02:03
Mi menstración es super irregular a veces estoy 6 a 8 meses sin ver la menstruacion mi primera regla fue a los 18 años de edad y cuando me toca la regla me dan mareos horribles y comienzo a vomitar y unos dolores horribles como hago para regular la menstracion quiero quedar embarazada y una amiga de una maestra de la universidad me dijo que la hija de ella era asi irregular y que tardo 3 años en quedar embarazada y yo ya quiero mi primer bebé tengo el sueño de ser madre por favor necesito su ayuda q debo hacer tengo mucho miedo de no poder quedar embarazada ademas tambien me han dicho que la menstruacion puede y que venirte por boca y nariz y eso me asusta y quiero saber si eso es verdad por favor ayudenme se lo suplico.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 sep 2013 a las 02:03
Hola,

Lo primero que tienes que hacer es regular tus menstruaciones para poder quedar embarazada. acude al ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad