tremendo17
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 23 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención23 septiembre 2013
-
23 sep 2013 à 22:53
maria75ar
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónviernes 2 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 18 febrero 2015
-
24 sep 2013 à 01:08
Hola que tal primeramente, estamos muy dudosos mi pareja y yo, ya que no sabemos que es lo que paso, bueno la semana pasada tuvimos relaciones sin protección, ella es irregular y me comento que ya traía sus síntomas premenstruales, y le faltaban aproximadamente 3 días para se regla, dos días después me comento que le bajo un flujo rosa con transparente solo un días, y 3 días después se hizo una prueba de embarazo y salió negativo, pero aun así tenemos duda, quisiera que nos ayudaran. gracias
maria75ar
Mensajes enviados68Fecha de inscripciónviernes 2 noviembre 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 18 febrero 20156 24 sep 2013 à 01:08
Lo ideal seria que se haga un examen en sangre despues de los 10 dias de la relacion sin proteccion... Despues de eso se vera como siguen ... Mucha suerte !!!