nadeli
-
14 jun 2011 a las 22:40
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
17 jun 2011 a las 19:18
Hola,
Me quite el implante anticonceptivo el 4 de febrero y estoy buscando embarazarme mi último periodo fue el 25 de abril, y no me llegado desde entonces, puede que este embarazada?????? Es más seguro hacer una prueba en sangre????? Y si es si ya es momento de hacerla ???????
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 17 jun 2011 a las 19:18
Los implantes pueden extraerse en cualquier momento por razones médicas o personales pero, en cualquier caso, deberán extraerse como límite una vez transcurridos 5 años desde su inserción. La extracción puede llevarse a cabo en cualquier momento del ciclo menstrual. La pérdida de la eficacia anticonceptiva es prácticamente inmediata, por lo que puedes salir embarazada casi de inmediato si lo deseas.
Es posible que estés embarazada luego de 21 días de retraso. Puedes saber si lo estás o no mediante una prueba de embarazo. las pruebas de sangre son más certeras con el resultado.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?