Curiosidad por que en orina me salio positivo a las horas

Meel muza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 26 sep 2013 a las 01:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 sep 2013 a las 13:23
hola buenas tardes tengo una curiosidad yo en mi periodo soy irregular sufro de quistes en los ovarios, solo me se enfermar con tratamientos y mientras no tome no y resulta q el 12 del mes de agosto de este año me enferme por7 días resulta que la semana pasada me hice una prueba de embarazo de orina, enseguida no me salio positiva y resulta que en la noche q la voy a ver veo las dos rayitas.... me hice otra prueba al siguiente dia y me salio negativa y en la tarde que la voy a ver me salio dos rayitas nuevamente, al siguiente dia me fui hacer una prueba de sangre y me salio negativa a los 10 minutos que me la entregaron..... que puede ser eso alguien que me ayude, es normal que las pruebas de orina le den positivo a las horas gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 sep 2013 a las 13:23
Hola Meel muza,
Lee aquí la manera correcta de realizar una prueba de farmacia en orina:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
Dependiendo del tipo de prueba, su resultado debe leerse entre 5 y 30min después de colocar el chorro de orina bajo el reactivo de la prueba.
Pasadas algunas horas ya no es válido. Por lo tanto, todos tus resultados han sido negativos.
0
Únete a la comunidad